miércoles, 10 de junio de 2009

Desde chiquita quise tener una página de internet

No sé que voy a hacer con esto, pero sí es un intento de empezar de nuevo y entrar en lo que llaman la social media. Soy ignorante sobre muchos temas, no lo voy a negar, pero tengo ganas de aprender. Apenas puedo escribir, así que esa será otra cosa que practicaré aquí.

Tal vez no debiera escribir un blog, pero ¿cómo resistirse? Si hay miles de "productores de reggeatón" debido a la accesibilidad de la tecnología, yo también me voy a aprovechar y trataré de creerme el título de bloggera profesional.

Soy estudiante de primer año en la Universidad de Puerto Rico. Me interesa el periodismo, el internet, la música, las películas (aunque ahora mismo estoy atrás, he estado bien ocupada con la universidad, ¿tendré tiempo para este blog?) y los programas de comedia. Me encolerizan las idioteces que pasan en mi país y me divierten las que pasan en los EEUU. Surfeo mucho la internet y casi nunca salgo de mi casa, así que hasta que se me quite la fobia por los exteriores y el socializar frente a frente con otras personas, la mayoría de mis posts serán cosas con las que me tope en la interweb y comentarios sobre ellas. Sólo estoy practicando hasta ahora.

También debe haber una cuenta de twitter pronto, en esta época sobran los recursos para hacerse leer, ahora sólo falta el contenido.

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Saliendo de la Cueva - Design by Dzelque Blogger Templates 2008